Al inicio de nuestro camino en venta de proyectos para el ramo industrial, observamos que no existía un entrenamiento enfocado en este sector, por lo que nos dimos en la tarea de buscarlo.

Después de 6 años de experiencia y al no haberlo encontrado, se junto el conocimiento hasta el momento adquirido y se fusiono para crear AlAu Capacitación. 

Ya que se descubrió que por un lado, existen cursos de administración de proyectos, que son excelentes para ingenieros pero aveces muy cuadrados para el posible comprador, otros son los basados en el método socrático que nos permiten llegar a la raíz de las causas y necesidades pero dejan con un montón de información desperdigada y por otro lado existen las neuroventas que nos permiten conectar de forma contundente con el cliente pero les faltaban las dos anteriores para crear ese vinculo entre el valor agregado del proveedor y las necesidades del ciente.

Es así como se crearon las herramientas y principios que lograron ventas por más de 1.2MDD en menos de un año y hoy están a tu alcance.

Es así como nace AlAu Capacitación.

https://www.ivoox.com/player_ej_31093169_4_1.html?c1=ff6600